jueves, agosto 03, 2006

Fecha provisional para la operacion

Despues de estos dias de real desconcierto, se van despejando algunas dudas.
Esta mañana mis padres se han acercado al hospital para averiguar cuando narices piensan operarme, quien lo va hacer, que me van hacer, etc. Y la busqueda de respuestas a sido satisfactoria en parte:
Si nada lo impide, me operan el martes dia 8 de Agosto de 2006.

Mañana mis padres iran hablar con el doctor que va hacer la operacion porque hoy no estaba alli. Yo todavia no se si ir para que me cuente algo o por lo menos para ver la cara del que me va a "destripar". Tampoco creo que vaya a contar nada realmente interesante... pero bueno, a lo mejor me escapo del trabajo por curiosidad.
Como podeis intuir, no se han mojado en anunciar si van hacer "rebajas"... vamos que yo creo que la idea es que me hacen una gastrectomia total (me quitan el estomago por completo) a menos que cuando me "abran" vean el tema muy, pero que muy bien. De todos modos, eso no me preocupa demasiado. Lo que quiero es que hagan un trabajo fino y yo me olvide de todo esto.

Lo realmente importante es que ya hay una fecha de operacion y que les han dicho que me llamaran el domingo o el lunes para ingresarme.

Tambien he llamado al centro de extracciones de sangre y me han dicho que mejor no haga la tercera extraccion porque en cinco dias no me va a dar tiempo a recuperar toda la sangre... mejor me quedo con las dos extracciones que ya tengo. Espero que con esa sangre tengan suficiente y no tengan que usar sangre de donantes.

Ahora mismo no se que mas contaros... yo estoy muy bien, tranquilo, fuerte de animos y con ganas de que me operen... no se vosotros, pero yo conozco a un adenocarcinoma que ahora esta un pelin acojonado!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Galleguito,
Soy Esteban, al parecer ya tienes una fecha para ir acomodando la cabeza y prepararla para el devenir de los futuros acontecimientos, es decir, ya sabes cuando entras al "matadero" en este caso para bien, claro, sin duda que lo han cogido a tiempo -como te han dicho explícitamente los médicos- solo queda, pues, batirse con el "cáncer" de los cojones y echarlo a hostias. Juventud, fuerza, valor y medios sanitarios tienes de sobra solo hace falta que la suerte acompañe, un poco y solucionado el problema. Una vez leí lo siguiente:
"El arte de la medicina consiste en mantener al paciente de buen humor, mientras la naturaleza hace la curación". Así que entre los médicos y todos tus amigos que tienes mucho no debemos permitir que se cierna sobre ti la desesperanza ni el mal humor para que pueda actuar mejor la naturaleza. En fin que no me lío más como te dije agárrate los machos y tira contra viento y marea. Suerte y mucho ánimo. PD. "Somos hijos del tiempo, y el tiempo es esperanza".

5:06 p. m.  
Blogger Jose said...

Bueno tio, pues nada, si es el 8 te queda poquito... el finde y ya. En fin, que todo salga bien, y ya te preguntare como sale todo.

Ahora, nada, animo y ver que todo sale muy bien ;)

P.D.- Se va a enterar el ade.. ade... esto.... la cosa esa!!! :p

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Don David, soy Mario.

Quería escribir para exponer alguna cosilla un poco más positiva a parte del artículo médico q has enlazado, q es la pura realidad pero también hay más datos.
Como hablamos ayer yo también he estado buscando y leyendo y voy a aportar una cosa para la esperanza y para aferrarnos a ello, a parte de tu entereza q me parece asombrosa.
En casos de cáncer de estómago que se detectan en una fase temprana, después de la operación la gente q se recupera supera el 90% de los casos. Dentro d lo malo es una suerte.
Esto añadido a como eres y la gente q t rodea seguro q rozamos el 100%. Me aferro a esto.

Desearte mucho ánimo para tu recuperación q será dura, y para tu familia y amigos.

Y nada q seguro q va todo bien, ya nos irás contado.

Un abrazo!

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga tron, que en un mes ya habrá pasado toda esta mierda !!!!

ánimo !

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno por lo menos ya tienes una fecha de operacion, que ya es algo, no?

Bueno yo creo que si quitandote todo el estomago, hay mas posibilidades de que no se reproduzca, mejor, vamos que si dejar algo del estomago y que luego se repodruzca, pues yo optaria por quitarmelo entero aunque luego la recuperacion sea mas larga, no se...

Bueno te deseo todo lo mejor para la operacion del martes, estare pendiente.

Espero leerte pronto despues de tu operacion, para ver como salio todo y como estas y esas cositas.

Un beso

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home