domingo, agosto 06, 2006

De camino al hospital

Señoras y señores, en un rato ingreso en el hospital.
Tengo que hacer el ingreso de 18:00 a 20:00 de hoy, y estare ingresado esta noche, mañana, y por fin el martes por la mañana entrare en quirofano.

El ingreso se hace tan pronto porque es necesaria una preparacion... seguramente me tendran que hacer durante el dia de mañana una limpieza intestinal completa y antes de la operacion, una inmovilizacion de todo el aparato digestivo.

Dicen que la operacion durara de 6 a 8 horas mas o menos, es decir, que hasta el martes por la tarde-noche no saldre de quirofano.

Despues de eso, no se cuanto tiempo me tirare ingresado en el hospital... pero yo calculo que unas tres semanas fijo.
De todos modos tengo intencion de conectarme en alguna ocasion, con el portatil y el movil, desde el hospital e intentare haceros llegar noticias por este medio.

¿Que es lo que me van hacer?
Pues en principio una gastrectomia total, o lo que es lo mismo, me quitaran el estomago por completo... y seguramente que alguna cosa mas como la vesicula, el bazo o la cola del pancreas.
Posteriormente, se reconstruye la continuidad del tubo digestivo mediante sutura del esofago con un asa de intestino delgado.
Por supuesto, puede haber cambios con el procedimiento por los hayazgos que se pueden dar durante la cirugia.
La intervencion se realiza con anestesia general... por suerte, yo no me enterare de nada hasta que no despierte.

¿Que alternativas hay?
No existe una alternativa terapeutica.

Nunca hubiera imaginado que ante un panorama como el que os estoy contando, este tan sumamente animado, contento y tranquilo como me encuentro en estos momentos. Estoy convencido de que todo va a salir bien y pronto estare dando guerra de nuevo.
Gracias a todos por el apoyo que me estais mostrando.

Por ultimo, a los que teneis pensado pasar por el hospital a verme, por favor, no me lleveis bombones!!! que no podre comermelos!!! juasjuasjuas ;-P
Estoy contento por el carreron de Pedro Martinez de la Rosa... que alguien de un volante a este piloto para la temporada que viene!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte!!!

Ya espero noticias tuyas... y que nos digas a todos que todo ha salido tan bien..

Me alegra saber que estas de tan buen animo.

Ya veras como dentro de nada todo esto sera un mal recuerdo, nada mas...

1 beso

6:39 p. m.  
Blogger Jose said...

Leo esto, y ya estaras alli, rodeado de lindas enfermeras, para daree los primeros cuidados que necesites ;)

Me alegra verte animado, aunque supongo que segun se vaya acercando el momento, te pondra un poco mas nervioso. Como para no estarlo!!

Pero estoy seguro de que todo saldra muy bien. Ya veras. Y nada mas, que muchos animos, y que ojala veamos pronto por aqui mas noticias tuyas.

Un abrazo

8:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un montón de besos y ánimos, Deivis ;)

Rosa

10:29 a. m.  
Blogger Azusa said...

La verdad es que casi no necesitas ni que te demos ánimo... te animas tú solo, así me gusta... Espero que muy muy pronto estés de nuevo dando mucha guerra, como tú dices...

Un besote enorme

10:19 a. m.  
Blogger Gonzalo said...

Davis: soy Gonzalo, "ex-IGAE".

Nada de aficionarse a las enfermeras, y a recuperarse pronto.

Un abrazo y mucho ánimo

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchísimo ánimo, ya verás que todo sale bien.
A mi abuela la han operado del colon hace poco (tenía una obstrucción) y ya está por ahí perfectamente, seguro que tú también sales enseguida.
Un besazo.

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home