miércoles, agosto 16, 2006

Superando baches

Creo que desde que me dieron la noticia y hasta ayer, no habia tenido ningun momento de bajon... pero ayer llego.
Sin ningun motivo especial, ayer tuve un dia de los de olvidar... no me lave ni la cara y sali de la cama porque los celadores y mis padres practicamente me obligaron, no es que yo sea un gran orador... pero es que ni siquiera articule palabra y eso que tuve visita.

Pero eso a provocado que hoy me levante con muchos mas animos de lo habitual. Tanto que ya me e declarado ante enfermeras y celadores como "independiente". Lo que significa que ya no necesito ayuda ni para asearme, ni levantarme de la cama, ni hacer mis necesidades, pasear, etc.

Vamos que el salto de ayer a hoy ha sido espectacular.
Y eso, que esta mañana a primera hora me han llevado hacer una radiografia con contraste por via oral (bario).
Dios, despues de estar 8 dias sin llevarte nada a la boca, el bario hace que te den ganas de estar un mes sin probar nada... que asco!!!
Pero lo bueno es que si los resultados de la radiografia son satisfactorios, en los proximos dias me daran liquidos para ver que tal los admite el organismo.
Esperaremos a mañana para ver que dice el medico.

Otra cosa buena es que el drenaje que tengo a comenzado a disminuir notablemente. Esto significa que en un par de dias fijo que me lo quitan.
Y es que el drenaje es una de las cosas mas incomodas que quedan tras la operacion y estoy deseando que me lo quiten por lo menos para poder dormir sobre el lado derecho, ya que bocabajo (que es mi postura habitual) es un poco mas complicado ;-P

Bueno, pues que he tenido un pequeño bache... pero ya esta superadisimo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ese es mi Deivis!
Tendrás que tener más bajones, niño, es normal... pero los superarás, como este... ¡asina es la vida! :)

Besitos de buenas noches

Rosa

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos gallego me cago en diez que no se diga..cada dia estas mejor y te lo notamos todos, la verdad es que cada vez que vamos a verte estamos mas contentos, pq cada dia tienes mejor cara, y te lo dije antes de operarte, que con el par de huevos que tienes lo vas a superar en menos que canta un galle...jejej, arriba que en ná ya estaras otra vez en los bancos mirando las titis...que golfo!!!

2:09 p. m.  
Blogger Jose said...

Todos tenemos malos momentos, pero lo importante es salir adelante de ellos ;)

Estoy seguro que poco a poco iras a mejor, ya veras. Asi que animo, que poco a poco, saldras de esta y tendremos Galle para rato :D

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, baches puedes tenerlos pero cuando los superes te sentiras mejor...como has hecho
me equivoco??
bueno no me hables de los grenajes que me acuerdo de los que tuve y me pongo de los nervios, uno en el cuello y dos en la rodilla (las dos veces k me operaron de ella), el peor de los tres fue el primero, el del cuello que gracias a los cirujanos por poco me voy con 16 años porque se olvidaron de ponermelo e imaginate como se me puso el cuello... va ya lo dejo...

a ver que tal van esos avances eh???

besos

10:27 p. m.  
Blogger Azusa said...

Es normal, lo importante que es que te recuperes de esos baches tan rápido como esta vez...
Un besote

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home