jueves, agosto 17, 2006

Ya estoy comiendo

El medico me dijo esta mañana que los resultados de la radiografia eran muy buenos, tanto que hoy ya e comenzado a tomar los primeros alimentos por via oral.

Para comer me han puesto una sopita (agua sucia), un delicioso zumo de piña y un poco de gelatina de limon.
De todos estos "manjares" he comido la mitad de la sopa y casi todo el zumo... la gelatina ni la he probado porque tenia un aspecto asqueroso.
La verdad es que el organismo no a funcionado del todo bien... tres minutos despues de comer estaba en el baño soltando un chorro literalmente.
Tampoco es un mal comienzo, peor hubiera sido que hubiera vomitado.

Para merendar me han dado una infusion con cuatro galletas. Sabeis, llevaba demasiado tiempo sin comer galletas. ¿De verdad estan siempre tan ricas? Me han sabido como un manjar, y eso que solo me he comido dos por miedo a forzar las cosas.
El medico me dijo que ahora debo comer con el cerebro y no con lo que me pide el cuerpo porque sino me provocare vomitos y "calambres" intestinales que por lo visto son muy dolorosos y desagradables.
El caso es que la infusion y las dos galletitas parece que las he digerido bastante bien porque no e ido al baño en toda la tarde.
En serio, mañana intentar desayunar saboreando unas galletas... pero saboreandolas de verdad... son un autentico manjar. Creo que voy a empezar a valorar mas los alimentos por corrientes que parezcan.

En un rato me traen la cena, a ver si hay suerte y me traen algo rico, rico y con fundamento y sobre todo que me siente bien al cuerpo.

9 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno, bueno... zampando ya eh!!!

Pues nada tio, ya sabes, ahora poquita cosa. Cualquier avance, por pequeño que sea, tiene un gran merito.

Espero que la cena estuviera rica de verdad y que te puedas comer esas galletillas tan buenas. Y que dentro de no mucho... ;)

9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joe que bien...
bueno nunca dijeron que los comienzos eran faciles, verdad???
Bueno poco a poco...

"Sin prisa pero sin pausa" o "Despacio y con buena letra"

Besos

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah!!!

Se olvidaba comentarte, hoy me has alegrado la mierda de dia que tengo, saber que todo ha salido genial y que estas tambien y que has degustado tus primeras galletitas

:D

besos

10:31 p. m.  
Blogger Azusa said...

Bueno, pues cuando te den las de chocolate, ya verás, jejeje

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien que hayas empezado a comer! Supongo que es normal que todo te sepa a gloria, incluso las tradicionales galletas! Yo la verdad que no soy mucho de desayunar. Soy mas bien de levantarme a toda leche, duchita rapida, cafe si da tiempo y largarme corriendo... Lo mismo este finde me compro un paquete de galletas y me pego un buen desayuno, disfrutando cada bocado para apreciar ese nuevo manajar ;-).

Bueno, y que te pusieron de cena? Y el desayuno de hoy? Espero que en la paz se tiren el rollo y no cocinen siempre lo mismo, que aunque ahora solo puedas comer determinadas cosas espero que antes de que te manden a casa puedas comer algo mas que sopas y gelatina... Pondran paella los jueves como en los restaurantes?

Abrazos!

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,Galle;
No me conoces, he llegado a tu blog de casualidad, porque los estoy recientemente descubriendo y me encantan, soy bookcrosser como Nachete, me he metido en su blog, de ahí al de Jose y de un comentario que ha dicho en que le dabas una alegría, me ha picado la curiosidad y aquí estoy.
He leído desde que te diagnosticaron la enfermedad y no me queda otra que admirarme de tu entereza , ánimo y madurez a tus 28 años.Me alegra que la operación haya salido bién y que solo haya sido el estómago lo que te han quitado, porque cuando he leído lo que pensaban extraer, te iban a dejar sin chicha ni limoná...y es una estupenda señal lo de que vayas digiriendo las cosas...no te preocupes demasiado si tienes que correr al baño alguna vez, es más importante que no lo vomites...te preguntarás qué se yo de todo esto para decirte nada...pues yo no tuve nada encomparación, pues solo meextrajeron la vesícula el año pasado, pero como lo de digerir la comida es igual, y a mí me decían que lo importante era no vomitar, por eso te lo digo.
¿Sabes que a mí me empezaron los síntoma igual, por una sucesión de cenas en Diciembre? Y es que nos ponemos las botas, parece que de un momento a otro vá a llegar una hambruna y . hala, todos a ponernos como cerdos bien cebados para pasar el invierno, qué barbaridad...a mí me ingresaron el día de la lotería, porque en cunato me hicieron una ecografía en urgencias por los dolores, vieron que se trataba de un cáclavado y allí me pasé una semana hasta que se me pasó el cólico, en nochebuena para cenar tenía el botellón enchufado al brazo y ya...vivo en Burgos y me pilló la gran nevada del siglo...Burgos tomado por el ejéwrcito limpiando las calles...desde el hospital parecía Sarajevo o algo así...me operaron seis meses después por laparoscopia...
Y bueno, nada más, perdona si me he enrollado y te he contado mi vida y milagros, pero me has "tocao". Un beso muy fuerte y mucho ánimo,...y si no tuvieras un día de bajón no serías normal, así que no te preocupes por eso tampoco...sólo faltaría...si no te importa te seguiré leyendo y dejándote algún comentario, ya me dirás....besotes.

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo otra vez y es que como me he enrollado tanto, pues no he perdido el tiempo en mirarlo previamente para poder editar y así ha salido.
Entre mucho otros fallos del larguísimo post te preguntarás qué es un cálclavado...pues es un cálculo enclavado...je,je,je...hasta otra...

11:47 a. m.  
Blogger Galle said...

Pues de cena me trajeron un pure de judias verdes y una manzana asada... muy malas las dos cosas.
Despues los de nutricion me han dado un bote de proteinas como los que se toman los flipaetes de los gimnasios para ponerse cachas en dos dias, que tengo que tomarme 3 veces al dia. Por lo visto estoy flojo de proteinas.

Para desayunar otra infusion con galletas... la leche no suele ser bien admitida, por eso me dan infusiones en lugar de la tipica leche.
Y para comer me han dado una sopa con fideos y melocoton en almibar. Me he zampado un poco de cada cosa... ya sabeis, sin forzar.

2:47 p. m.  
Blogger Galle said...

Perladelcantabrico encantado de recibirte en mi blog y gracias por el apoyo y animos.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home