miércoles, enero 31, 2007

Reconocimiento de radioterapia

Como ya dije, hoy tenia consulta de reconocimiento con la doctora de radioterapia.

Despues de esperar mas de una hora, me ha echo un pequeño reconocimiento y me ha vuelto a citar para el 7 de Marzo porque quiere ver los resultados del scaner que me haran el 19 de Febrero.

Del reconocimiento, pues no hay mucho que destacar, ella me ve bien.
Tras observar los resultados de los analisis que me hicieron el lunes en quimio, dice que seguramente la bilirrubina y las transaminasas altas se deben a efectos secundarios de la radio y la quimio sobre el higado. Pero que los niveles, aunque un poco altos, no son para nada alarmantes.
Tambien destaco que en el reconocimiento me han pesado porque la doctora dice que me ve mas gordito y, en fin, deciros que sigo perdiendo un poquito de peso, ahora rondo los 58-59 kilos... y la doctora pensando que habia engordado, me parto.

Pues nada, hasta el proximo lunes que me repitan los analisis para ver si empiezo con el quinto ciclo de quimio me toca descansar y recuperarme un poco mas.

2 Comments:

Blogger Jose said...

Te nos vas a quedar en nada Gallego! A ver si es verdad que la proxima vez estas mas gordito, y que signifique tambien que ya estas recuperado ;)

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tengo los mismos sintomas que tu en cuanto a que la bilirrubina y transaminasas altas por mas de seis meses y los ojos amarillos las plaquetas muy bajas, pero tengo sesenta y seis años y la doctora me ha puesto diferentes tratamientos inicialmente decia que era hepatitis c luego salio negativo y voy hacerme una biopsia no se si sea cancer porque los detectores tumorales dieron negativos. estoy muy preocupada

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home