viernes, diciembre 29, 2006

No tiene nombre

Despues de las tres injecciones de Neupogen, hoy me han vuelto a repetir los analisis para ver como andan mis niveles de defensas y comenzar el cuarto ciclo el dia 2 de Enero de 2007. Pero me ha ocurrido una cosa que no tiene nombre.

Como habitualmente suelo hacer, madrugo bastante para estar de los primeros en hacerme los analisis porque luego es un follon de gente. El caso es que he llegado a La Paz como a eso de las 7:15 de la mañana para coger numero para los analisis (que empiezan a las 8:00 de la mañana). Cual a sido mi sorpresa que la puerta de acceso al hospital del dia, donde hacen los analisis, estaba cerrada. Y alli habian unas cinco o seis personas esperando a que abrieran. Yo medio acatarrado que estoy, y con el frio que hacia, y nos tienen en plena calle esperando.
La cosa es que alli iba pasando el tiempo y llegando gente... pero la puerta seguia cerrada. Han llegado hasta las enfermeras y todos alli en la calle pasando mas frio que un tempano. Para refugiarnos un poco del frio nos hemos metido donde el MCDonalds y el restaurante, y alli nos hemos refugiado un poco del frio.

Por lo visto la persona encargada de abrir y cerrar dicha puerta habia tenido algun tipo de problema y no habia podido ir... pero lo que me parece de pelicula es que por lo visto no habia ninguna otra llave para abrir la dichosa puerta.
A las 8:00 de la mañana a venido un cerrajero para abrir y ante un monton de personas, a quedado como el peor cerrajero del mundo porque no ha sido capaz de abrirla... ¿os imaginais que este tipo tiene que abrir una puerta de un baño o similar por una emergencia? Coño!!! que estamos en un hospital y alli ocurren emergencias con mucha frecuencia.

El caso es que a eso de las 8:20 o 8:30, por fin, a llegado alguien con una llave y a nos han abierto la puerta. Alli se a montado un follon que ni os cuento porque segun llegaba la gente pues pedia la vez para despues coger numero... pero la verdad es que despues no se ha respetado dicha vez y la gente a cogido numero como le a dado la gana. Yo no he salido mal parado porque mas o menos he cogido el numero que me correspondia (entre los diez primeros). Pero habia gente que estaba muy temprano alli esperando y al final a cogido numero de los ultimos. Parece mentira que la gente seamos asi y por eso opino que lo de hoy no tiene nombre.

Yo solo espero que el mucho rato de frio que he pasado no me afecte en el catarro que tengo y que vaya mejorando este fin de semana, de mes y de año.

Ah, se me olvidaba. Al final, los analisis han dado mas o menos bien, asi que el martes dia 2 de Enero comienzo el cuarto ciclo de quimio, que durara cuatro dias.
Despues me toca recuperar hasta el dia 29 de Enero que es cuando me quieren dar el quinto y ultimo (de momento) ciclo de quimio.
Tambien hemos pedido ya cita para que el dia 19 de Febrero me hagan un escaner. Este escaner es de mucha importancia porque indicara si doy por finalizada la lucha o si todavia queda algo de rastro del cancer en mi organismo. No quiero hacerme ilusiones todavia porque hasta esa fecha todavia falta bastante, pero siento que estas son las ultimas escaramuzas para ganar la batalla... pero ya digo que no me quiero ilusionar mucho. Todavia queda el fin de año, los reyes, mi cumpleaños, y monton de cosas antes del 19 de Febrero.

4 Comments:

Blogger Jose said...

Pues si que solo haya una llave... en fin cosas de España. Como lo de no respetar el orden. Este el pais de los picaros!! Y claro, a la que puedes, pues ya sabes.

Hay gente formal, pero oye, si se puede sacar povecho se saca. Vaya!!

En fin, que me alegro que tus niveles vayan mejor. Y que veras como si, estas son las penultimas escaramuzas ;)

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno tio, que todo sean "problemas" de este tipo para el año que estrenamos. Espero que pronto puedas dar carpetazo y finiquitar todo este asunto. Ahora toca ser fuertes para el ciclo que empiezas hoy!paso a paso y a darle caña!!!

un saludo!

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, no tiene nombre, no...
Espero que, como decías, el frío no haya empeorado tu catarro y hayas empezado el año y el ciclo de quimio con fuerzas suficientes...

¡¡Feliz año, Deivis!!
Ya verás que va a ser un año estupendo :)

Miles de besos
Rosa

8:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno gallego, espero que haya ido bien el ciclo, cuando puedas informanos de algo!! Ya queda menos torete, Animo!!!! y que te traigan muchas cosas los reyes, que este año te has portao!!!!!

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home