jueves, octubre 19, 2006

Dia contra el cancer de mama



Hoy es el dia contra el cancer de mama.
Un tipo de cancer que acaba con la vida de mas de 5.000 personas al año en España, pero que mas del 76% de personas logran superar gracias a un diagnostico precoz.
En españa se detectan unos 16.000 nuevos casos al año.
Con todo esto solo me queda una cosa por decir: no dejeis de haceros chequeos todas aquellas personas que se encuentren en el grupo de riesgo.

Os dejo un enlace con muchisima informacion util sobre este tipo de cancer:
Mucho por vivir

Comentaros que continuo muy bien e intentando recuperarme para que la semana que viene pueda comenzar con los tratamientos de quimio y radio.
De momento las injecciones que me mandaron no presentan ninguna molestia porque, aunque se me olvido comentarlo en el anterior post, el medico me dijo que podrian darme dolores de huesos y algo de fiebre... pero de momento no me duele nada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola niño.....espero que esta semana te recuperes y empieces un nuevo ciclo con toda la fuerza que puedas....que eres un campeon!! y nos lo estas demostrando a todos dia tras dia....eres genial galle...pero eso no es nuevo para ti,verdad???
un besazo enorme de una amiga que te kiere mucho .....
Vane

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home