viernes, septiembre 15, 2006

Segunda criopreservacion

Hoy a sido mi segunda visita al laboratorio de andrologia.
Al final decidi volver a pasar por el cuarto y extraer la muestra alli mismo porque sino no me iba a dar tiempo a llegar en menos de 30 minutos. Eso si, he ido a primerisima hora para encontrarme la papelera mas vacia ;-P
Esta vez lo he llevado un poco mejor.

El caso es que me han comentado que mi primera extraccion era de calidad normal... no de la mejor teniendo en cuenta mi edad y esas cosas (puede deberse a que en los ultimos dias estoy tomando antibiotico), pero suficientemente buena para llevar a cabo un tratamiento in-vitro en caso de que en el futuro fuese necesario. Con la segunda muestra de hoy, podemos decir que este es otro tema que queda ya finalizado. Espero que dentro de unos meses pueda volver por alli a decir que destruyan esas muestras porque mis soldaditos esten listos para la accion... no porque este en contra de la fecundacion in-vitro sino porque me gusta mas el metodo tradicional ;-D

Ahora ya tengo la vista fija en el lunes... que empiezo la quimio.
Antes me tendran que quitar las cuatro grapas que llevo en el pecho del port-a-cath, y la del cuello. Y aunque ya apenas me duele, todavia tengo alguna pequeña molestia... a ver como va eso de que pinchen todo el tratamiento por el invento este. Y lo que es mas importante, a ver como me afecta el tratamiento de la quimioterapia. Ya ire contando.

Por otra parte, me gustaria recordaros que hoy es el dia mundial del linfoma (un tipo de cancer).
La Asociacion Española de Afectados por Linfoma han estado realizando actividades para dar a conocer la enfermedad. Con que eso sirva para que a una sola persona se la detecte el linfoma a tiempo es un esfuerzo de sobra recompensado. No dejeis de visitar su pagina ;-)

3 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno muchacho, pues nada, ya tienes tu "seguro" de paternidad hecho. Anda que quien te lo iba a decir hacer unos meses eh!

Y nada, que espero que el lunes la cosa vaya bien. Seguro que aunque duro, puedes con ello.

Animo, que cada vez queda menos para terminar ;)

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, espero y deseo que hoy sea un día llevadero... A ver qué tal se te da...

Te mando un montón de besos y abrazos y mucho ánimo, Deivis.

¡¡¡MUAC!!!

Rosa

8:28 a. m.  
Blogger Azusa said...

La quimio es una mierda, nadie te lo va a ocultar, pero hay personas a las que le afecta mucho y otras, apenas nada... Tú eres muy joven por lo que es más fácil que lo lleves mejor.
Mucho ánimo y por todas...
Un besote

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home