lunes, agosto 21, 2006

27

Pues no, no me he vuelto mas tonto de lo que soy normalmente, y se que hoy no es dia 27 de agosto sino 21 de agosto. Tampoco es el dia que me van a dar el alta... que todavia no lo se fijo pero sinceramente espero que sea antes.

He querido titular esta entrada como 27 porque esta mañana me han quitado las grapas de la operacion y exactamente son 27 grapas las que han ayudado a que la herida cerrara bien. La enfermera me las a regalado por si me las queria guardar. Pero creo que las tirare... no me provoca ninguna alegria guardar esos cachitos de alambre deformados.

La verdad es que lleveba mucho tiempo con la herida al aire y cuando me lavo me la veo de pasada porque no me gusta mucho mirarme tan tremenda cicatriz. Y ni mucho menos se me habia ocurrido ponerme a contar cuantas grapas tenia.

El proceso para retirar las grapas no es doloroso pero provoca una sensacion de escozor que no me a gustado nada... y mucho menos cuando la enfermera me decia que hasta hace cosquillas. Las unicas que han dolido un poquito han sido dos o tres que estaban justo en el ombligo, el resto han salido mas o menos bien.

Por otra parte, ya han comprobado que admito mas o menos bien los alimentos y me han puesto un regimen de comidas especial. Hasta ahora me daban cuatro comidas al dia como al resto de pacientes (desayuno, comida, merienda y cena) y yo comia la cantidad que queria. Pero a partir de ahora me van a dar cinco comidas al dia con menor cantidad de alimento para que me coma todo lo que me ponen.
Tambien me han comunicado que la bolsa de alimento que tengo puesta ahora mismo por via venosa, va a ser la ultima que me meto para el cuerpo. Cuando se acabe, esta tarde-noche ya no me ponen mas. Y seguramente que mañana por la mañana me quitan la via que tengo en el cuello.
Desde ese momento lo unico que quedara por quitarme sera el drenaje... que todavia no me quieren quitar porque saca bastante porqueria y hasta que no saque menos no me lo quitaran.
Cuando me quiten el drenaje me mandan a casa... yo espero que en unos tres dias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, parece que la cosa avanza a buen ritmo. Ojalá pronto estés en casita, que allí te sentirás, como mínimo, más cómodo :)

Yo tampoco guardaría las grapas... la verdad es que es un detalle un poco morboso jejejejeje

Entoavía estoy por el curro, hoy lunes... bufff... Toi que me caigo encima del teclao... voy a ver si me espabilo y me largo a casita...

Muchos besitos, Deivis

Rosa

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah te gano, a mi en la rodillan en una cicatriz que me dejaron de aproximadamente 10 centimetros, tuve 30 grapas... :p ale...

No en serio que me alegro que admitas tan guay la comida y eso, eso es muy muy buena señal no??

Bueno deja un poco mas que saque un poco de porqueria el cuerpo...a la pa fuera jajaja

Bueno a ver si hablamos un dia que ya tengo ganas de conocerte jajaja

Animo!!

9:42 p. m.  
Blogger Jose said...

Bueno, unas poquillas si que son. Pero mejor tenerlas lejos que ahi, tan "cerquita", verdad ;)

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home