lunes, septiembre 18, 2006

Quimioterapia - Ciclo 1 - Sesion 1

Hoy ha sido mi primer dia de quimioterapia.

A las 8:00 de la mañana me han sacado sangre para ver si estaba bien para empezar el tratamiento. Por fin me han estrenado el port-a-cath y he podido comprobar las ventajas que esto tiene. Un pinchazo que apenas se nota y ya pueden sacar sangre e injectar lo que quieran.

Unas 3 horas despues, el doctor, tras ver los resultados de los analisis, ha dado el visto bueno para que comenzara el primer ciclo de quimio. Pero la sala estaba llena y me ha tocado esperar como otras 2 o 3 horas para poder comenzar el tratamiento.
A eso de las 2 de la tarde, es cuando me han empezado a meter todo el tratamiento por el port-a-cath. En este primer ciclo me injectan 5-FLU (Fluorouracilo), Leucovorin y Zofran... en total, unas 2 horas y media sentado en el sofa hasta agotar los medicamentos estos.
Entre medias del tratamiento me han quitado las grapas del pecho y del cuello... otras 5 grapas que pasan a la historia.
El caso es que hasta las 4 mas o menos de la tarde no he salido de alli.

De momento no he notado ningun sintoma grave de la quimioterapia salvo que me he echado una siesta de 3 horas... algo de cansancio.
Ahora mismo me noto un poquitin revuelto pero no llego a tener sensacion de vomito y no tengo ningun otro sintoma... vamos, puedo decir que este primer dia lo estoy llevando bien. Ya veremos como paso la noche y como paso el resto de la semana.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, esperemos que todo sea así de fácil o, por lo menos, llevadero :)

Ánimo, Deivis

Muchos besos

Rosa

10:19 p. m.  
Blogger wave said...

Llevo leyendote desde que empezaste, entre desde el enlace que puso Jose en su blog, hasta ahora no habia comentado nada porque no sabia bien que podia decir, pero bueno, en este caso no es que sea distinto, yo no he pasado por lo que tu has pasado, pero si lo he visto en mi madre, ella paso por un tratamiento parecido y no te voy a engañar porque supongo que ya te lo habrán dixo, pero es muy duro, vas a tener días que te sientas como un trapo y sin ganas si quiera de moverte, pero saca fuerzas de donde sea, no te dejes ganar por la apatia. Y bueno como estudiante de psicología te diré que aunque parece que lo estas llevando bastante bien, seria genial que tuvieses a alguien con quien abrirte y expresar todo aquello que sientas, bueno o malo, bueno y con esto y un bizcocho creo que me ha quedado un comentario de lo más extenso jejej Un saludo majo

10:31 p. m.  
Blogger Jose said...

Bueno, espero que todos los sintomas que tengas sean esos. Sobre todo lo del sueño, que una siesta se pasa ;)

Ahora que has empezado, ya solo te queda terminar. Asi que venga Gallego, que se que tu puedes. Un abrazo

11:13 p. m.  
Blogger Azusa said...

Me alegro mucho de que no te siente muy mal... Ánimo y adelante

Mil besotes

8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home