sábado, octubre 14, 2006

Sin novedades

Hace bastante que no escribo nada en el blog, pero es que hace mucho que no tengo nada que contar.

Las llagas que me salieron en la boca se curaron en unos dias y desde entonces llevo una vida muy normal y tranquila.
Estoy manteniendo el peso sin problemas en unos 68-69 kilos y aunque me mandaron tomar un par de batidos hiperproteicos e hipercaloricos al dia, solo me estoy tomando uno.
Como mas cantidad de lo que me pensaba que podria comer y salvo las legumbres que no me sientan muy bien, el resto de alimentos (verduras, pescados, carnes, pasta, etc) los tolero perfectamente.

El otro dia me llamaron de La Paz para decirme que el lunes 16 de octubre empiezo con la radioterapia. Se adelantan un dia porque lo programado era que empezase el mismo dia que el segundo ciclo de quimio que empieza el martes 17 de octubre. Pero bueno, no creo que importe nada que se adelanten un dia.

Pues salvo eso no tengo mucho mas que contar... bueno, si, que estoy hasta las narices de usar cremita hidratante todos los dias despues de ducharme con el gel especial... no valgo para ser metrosexual ;-P

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, podemos aplicar el dicho ingles de:
No news is good news
Pero vamos, que aunque no ocurran cosas esta bien que de vez en cuando nos lo confirmes con algun post, que asi nos quedamos mas tranquilos :-).

A ver si llega pronto la radioterapia y te puedes tomar un descanso largo de hospitales

Un abrazo.

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues deberías aprovechas para adoptar buenos hábitos, que eso de darse cremita y tal debe ser bueno, aunque uno no sea metrosexual... jejejejejeje
Vamos, digo yo... que jamás de los jamases me doy cremas o similares :DDDD

Me alegro de que tu silencio se deba a la vida tranquila que llevas, que ya me tenías preocupadilla :)

Muchos besitos y a ver qué tal hoy con la radio... ya nos cuentas...

Cuídate, niño

Rosa

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home