sábado, septiembre 23, 2006

Quimioterapia - Ciclo 1 - Sesion 4 y 5

Pues si con la tercera sesion de quimio dije que estaba echo un cojin, con la cuarta me quede echo un trapo y con la quinta un pañuelo de papel usado. Pero ya a pasado y ya me estoy mejorando.
Hoy he tenido un mal rato por la mañana y otro por la tarde, el resto del dia lo he pasado con mucho cansancio pero sin nauseas y menos revuelto que estos dos dias de atras. Ya tengo la vista puesta en lo proximo porque esto ya es agua pasada.

Y lo proximo es el martes 26 de septiembre:
- Por la mañana tengo visita con los de radioterapia para que me vean y decidan que me van hacer y cuando me lo hacen.
- Por la tarde tengo que hacerme un escaner.
El siguiente ciclo de quimio no vendra hasta el 17 de octubre.

Lo peor de hoy ha sido una malisima noticia que me han dado hace un par de horas. El primer compañero que tuve en la habitacion del hospital, antes de mi operacion, a fallecido esta tarde.
Parece increible porque ayer por la mañana mi padre estuvo hablando con el en la habitacion y ya estaba pensando en cuando le daban el alta... pero una hemorragia interna (no es la primera que tenia) no le ha dado mas tregua. Ayer le decia a mi padre que cuando le dieran el alta se iba a ir unos dias a un balneario para recuperarse antes de su quimio (los medicos ya le habian dicho que la iba a necesitar)... el no va a poder disfrutar de ese ultimo capricho.
Dicen que yo lo ayude mucho porque el se enfrentaba a una operacion similar (en realidad era mas dura que la mia) dos dias despues que yo. Dicen que yo le trasmitia tranquilidad y seguridad, y que como mi operacion fue bien eso le animo bastante. El tenia muchisimo miedo a la operacion. El siguio muy de cerca toda mi operacion y progreso esos dos dias siguientes y apoyo a mis familiares en aquellos momentos.
En realidad el tambien me ayudo mucho, ambos nos apoyamos uno en el otro.
Descansa en paz, Rafa.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, este escalón ya está superado... ahora a por los siguientes... tú sigue animado...

Siento lo de Rafa... la vida tiene estas puñeterías...

Como siempre, te mando mi cariño en un abrazo enorme

Rosa

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Galle, lo primero decirte que siento lo de tu compi tio, me he quedado helado, una puta hemorragia,joder que mala suerte!!! Bueno, pero ya sabes, que esto no te haga decaer y que no toque tus animos que los queremos ver bien arriba!! Ademas lo estas llevando de puta madre y vas pasando lo peor tio, y con dos huevos y con fuerza. Nos estas dando una lección tio, y cuando menos te lo esperes esto habrá acabado y volverás a dar la misma guerra que antes, (aunque yo creo que más, estarás mas berraco..je je je..) Un besito..pero sin mariconadas eh??

12:44 a. m.  
Blogger Jose said...

Bueno tio, siento lo de tu compañero. Recuerdo cuando a mi padre le dio el infarto, le paso igual. Que luego despues se entero que uno de sus compañeros murio... y eso afecta.

Pero bueno, al menos tu vas mejor, a pesar de que las ultimas sesiones hayan sido un poco peores, ya te queda menos. Y dentro de poco, ya sabes que tenemos una pendiente eh!!!

9:15 p. m.  
Blogger Azusa said...

Siento mucho lo de tu amigo, haz como hago con mi mami, piensa que está contigo y te transmite fuerza.
La radioterapia creo que ni se nota, así que no te preocupes.
Un besote

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola David, siento no haber podido enviarte antes un achuchón y muchos ánimos pero a veces estoy en la jodía inopia y no me he enterado hasta hoy de tu blog.

Lo principal y mas importante es que tú estás bien (siento mucho lo de tu compañero, una putada!!!), que cuestas tiene la carrera que forma la vida pero que luego vienen etapas de llano y parece todo mas sencillo, además si lo necesitas ya sabes .... "sólo tienes que silvar".

Un abrazo con mucho cariño

Amparo
(Tu compi de la IGAE)

10:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intentamos quedarnos embarazadas durante unos años en una clínica local. No hubo resultados. Hemos intentado todo lo posible pero nada. Nos recomendaron usar óvulos. Sé que tenemos que ir al extranjero. Estaba aterrorizada. No sabía dónde ir y dónde empezar mi búsqueda. Cuando mi amiga me recomendó al Dr. Itua en África occidental pensé que estaba bromeando. No sabía nada de ese país, pero sé que tienen grandes dotes para las hierbas medicinales y tenía miedo por la barrera del idioma. De todos modos, ella me convenció para que lo intentara. Me dijo que el Dr. Itua también puede curar mi cáncer de próstata, lo que me da más motivación para probar las medicinas del centro de hierbas del Dr. Itua. He hecho la investigación y pensé que tal vez esto es realmente una buena idea. El Dr. Itua tiene precios razonables que pedí dos cuatro botellas y me las bebí como me lo indicaron y todo salió bien. Mi cáncer de próstata se ha ido. También tiene altos índices de tratamientos exitosos. Además utiliza hierbas naturales. Bueno, debo decir que estaba convencido. Nos pusimos en contacto con el Dr. Itua y ahora podemos decir que fue la mejor decisión de nuestras vidas. Estábamos tratando por tanto tiempo de tener un hijo y de repente todo parecía tan simple.  El Dr. Itua estaba tan confiado y esperanzado que proyectó esos sentimientos en mí también. Estoy tan feliz de ser madre y eternamente agradecida al centro de hierbas del Dr. Itua y a nuestro donante. No tengas miedo y hazlo! 
El Dr. Itua puede curar las siguientes enfermedades: Anemia Falciforme, Cáncer, VIH, Herpes, Culebrilla, Hepatitis B, Inflamatoria Hepática, Diabetes, Fibroides, Parkinson, Alzheimer, Enfermedad de Bechet, Enfermedad de Crohn, Enfermedad de Cushing, Insuficiencia Cardíaca, Esclerosis Múltiple, Hipertensión, Insomnio Familiar fatal, Factor V, Mutación de Leiden, Epilepsia enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplástico de células pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, síndrome de fibrodisplasia osificante, esclerosis progresiva, convulsiones, carcinoma de la corteza suprarrenal. Asma, enfermedades alérgicas, Copd, Glaucoma.., Cataratas, degeneración macular, enfermedades cardiovasculares, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, autismo, fibromialgia, toxicidad de la fluoroquinolona, demencia.., Enfermedad de Lyme, Linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, cáncer uterino, cáncer de próstata Dercum, lupus, Hpv, erección débil, infertilidad, fibromialgia, diarrea crónica, recuperar a tu ex, Als, Sífilis, Cáncer Colo-Rectal, Cáncer de Sangre, Cáncer de Seno, Cáncer de Pulmón, Cáncer de Próstata, Autismo, Cáncer de Cerebro, Enfermedades Genéticas, Epilepsia, Enfermedad de Parkinson, Correo Electrónico de Contacto del Centro Herbal Dr. Itua:   drituaherbalcenter@gmail.com o el número de WHATSAPP +2348149277976.

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home