martes, septiembre 19, 2006

Quimioterapia - Ciclo 1 - Sesion 2

Hoy fue mi segunda sesion de quimio.
La cosa ha sido bastante mejor que ayer. Hoy ya no me tenian que hacer analisis, ni me tenia que ver el medico. Asi que, he llegado a las 9:00 y a las 9:30 mas o menos he pasado a la sala (mas conocida como "el hospital de dia"). Me han asignado el puesto y me han puesto la misma medicacion que ayer (y la misma que me pondran toda la semana). A las 11:30 mas o menos he terminado con la segunda sesion.

Me gustaria resaltar la buena labor de la gente de la Asociacion Española Contra el Cancer, que pasan muy amenudo por alli ofreciendo periodicos, caramelos y lo que es mas importante un rato alegre y amable a todos los pacientes que alli nos encontramos.

Despues de la quimio me fui a comprar un chandal... porque hasta ahora no os he contado como van mis cambios fisicos, pero con la llegada del fresquito que ya hace, me he dado cuenta de que solo me queda en el armario un pantalon que pueda ponerme.
El caso es que mi peso habitual rondaba los 83-84 kilos.
Desde el puente de mayo, donde me dio el segundo dolor de estomago, y hasta el dia de la operacion, adelgaze unos 4-5 kilos. Gracias a la dieta que el medico y el digestivo me recomendaron y a que estuve un par de semanas entrenando para renovar mi titulo de socorrista.
Despues de la operacion y mientras estuve ingresado en el hospital, adelgaze unos 7-8 kilos. Seguro que fue porque me tire 10 dias sin ingerir ningun alimento solido.
Desde que me dieron el alta y hasta ahora, habre perdido unos 2-3 kilos.
Si sumamos nos da un resultado de unos 70-69 kilos que es mas o menos lo que peso ahora mismo. He perdido unos 13-15 kilos!!!
Esto tiene una ventaja a la hora de comprar ropa: me valen las tallas grandes de los chandal de niño (de 16 años). Y se nota en el precio!!!

Por el resto de cosillas, pues comentar que continuo bastante bien. Un poco mas cansado de lo normal pero sin vomitos, ni nauseas, ni mareos. Se puede decir que de momento llevo de maravilla esto de la quimio.

3 Comments:

Blogger Jose said...

Bueno! Me alegro mucho de que vaya tan bien la cosa. Que dure ;)

Y bueno, lo del peso... oye, yo me lo tome con mas calma, pero bueno, es lo que tiene, que tienes que hacerte con ropa nueva...

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya tipín que se te va a quedar, Deivis jejejejeje
Aprovecha el otoño y la pasarela Cibeles esa, y renueva tu fondo de armario... sé un chico de moda ;)

¡Cuánto me alegro de que la quimio no te esté produciendo mucho malestar!

Muchos besos
Rosa

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas Galle!
Llevo unos dias cogiendo trenes de arriba abajo para temas de curro, y he estado un poco desconectado. Ya te contare en algun mail, pero me parece que dentro de poco voy a empezar a ir a Cambridge con bastante frecuencia (digamos que de Lunes a Viernes 8:30 a 5:30..., jeje).
El caso es que se ve que las cosas estan yendo bien con la quimio, y eso es lo importante. Mientras sigas escribiendo post asi de positivos, yo creo que nos dejas a todos mas tranquilos.

Y nada, si te quedan ganas, pues haz un poco de ejercicio que te vas a quedar con un cuerpazo que no veas!

Un abrazo

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home