miércoles, septiembre 20, 2006

Quimioterapia - Ciclo 1 - Sesion 3

Mi tercer dia seguido de quimio.
Tengo que decir que mi cuerpo ya empieza a notar los efectos de la quimio. Hoy despues de comer me he revuelto un monton... no he llegado a vomitar pero me a faltado muy poco. Seguramente no he llegado a ello porque me tomo pastillas de Primperan y me alivian mucho los sintomas.
Aun asi, he pasado toda la tarde bastante revuelto y muy cansado. Vamos como yo suelo decir, me he tirado toda la tarde de cojin en la cama y en el sofa.
Solo me queda ver que tal paso la noche.

Lo peor es que se me quitan las ganas de comer y se me hace duro tener que comer cualquier cosa.

Espero que con las dos sesiones que me quedan todavia, no se agraven mucho los efectos de la quimio pero me temo que no van a ser unos dias muy agradables porque cada sesion que avanzo tambien avanzan los efectos secundarios de la quimio.
Me queda la alegria de que solo quedan un par de dias y despues descanso tres semanas.

9 Comments:

Blogger Gonzalo said...

Muchísimo ánimo que ya queda poco.

Un abrazo


Gonzao

12:07 a. m.  
Blogger Jose said...

Venga hombre!! Que son dos dias na mas.

Es normal que ya sientas algun sintoma, pero bueno, parece que lo sobrellevas bien. Asi que nada, que siga asi.

Un abrazo

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga... dos días más y luego a descansar... Seguro que puedes...

Piensa en el sábado, que ya no tendrás sesión :)

Muchos besos animosos

Rosa

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle, ya sabemos todos que eres un tipo fuerte, así que espero que a ti no se te olvide. Como bien dices ya queda menos para que acabe esta semana y puedas descansar unos días. Sólo te deseo mucho ánimo y fuerza para que todo esto lo lleves lo mejor posible. Ya se que le están dando mucha caña a tu cuerpo, pero mentalmente debes de ser optimista ya has empezado y por tanto ya queda manos para que acabe el tratamiento. Ánimo majete.

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola David,

ánimo tío, q como bien dices ya quedan sólo dos días. Si t sienta muy mal pregunta si le pueden dar uno a Esteban por ti para q descanses!!!

Un abrazo!

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enga tío, te mando mucha fuerza, ya verás cómo sales adelante :)

Un abrazo

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga tu puedes, seguro que recuperaras fuerzas en esas tres semanas de descanso.

Muchisimo animo...

Yo ultimamente he estado bastante depre por mi prima y aun lo sigo estando pero intento no pensar en que llegara el momento...

Besos

1:27 p. m.  
Blogger Azusa said...

De todos modos lo estás llevando muy bien. Si te siguen dando nauseas hay una pastilla mejor que el primperan, no recuerdo el nombre que te quita hasta esas naúseas, sólo que es bastante carilla, pero merece la pena, en serio...

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi niño...aunke creas que te tengo olvidado...leo siempre que puedo el bloc...animo que esto solo es una mala racha...ya ha pasado la semana y ahora a relajarte estas semanas...
por cierto,ahora con el tipin que se te esta kedando tienes que venir a verme a london....que no se te va a resistir ninguno inglesita...jeje
un besazo enorme....from london
kisss
vane

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home