martes, octubre 17, 2006

Hoy no ha podido ser

Pues hoy tenia que comenzar el segundo ciclo de quimio pero no ha podido ser.

Al llegar al hospital me han echo unos analisis para ver que tal habia recuperado del primer ciclo y han comprobado que estoy muy bajo en practicamente todos los niveles. Es decir, que estoy en un estado anemico.
No es preocupante porque tampoco son unos niveles muy bajos, pero si lo suficientemente bajos para que el doctor decida posponer una semana el tratamiento de quimioterapia.

A cambio me ha mandado unas injecciones (Eprex y Neupogen), para estimular el desarrollo de globulos rojos y blancos, y me ha dicho que continue tomando hierro (Ferplex).
Hoy me han pinchado una de cada injeccion. Mañana, pasado y el viernes me tienen que pinchar el Neupogen. El Eprex son cuatro inyecciones, una cada semana.

Justo cuando me estaban pinchando las dos inyecciones, me han llamado de radioterapia para que fuera mañana a empezar el tratamiento de radio, pero al decirles que estabamos en el hospital y el tema de los analisis, nos han dicho que fuesemos a ver a la doctora de radio.
Esta despues de ver la analitica de esta mañana, y viendo que la quimio la atrasan una semana, pues ella tambien a decidido atrasar la radioterapia.

En fin, que hasta el martes 24 de octubre no comienzo ni la quimio, ni la radio. Me dejan descansar una semanita mas, para ver si me repongo un poco mas.
Anda que si ayer no hubieran perdido el colchon y hubiera comenzado la radio, me dejan echo un trapo. Mira, no hay mal que por bien no venga, pero aun asi, estos de radio andan un poco despistados en todos los sentidos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te preocupes y aprovecha para recuperarte bien esta semana. Continua con ese ánimo tuyo tan admirable, que es el que te va a ayudar a superar cualquier problema.
Besos
Macarena

6:37 p. m.  
Blogger Jose said...

Pues nada, a cojer fuerzas y globulillos de todos los colores que hagan falta, y que la semana que viene este ya todo mejor para seguir con todo.

Que prisa supongo que tampoco es que tenga mucha, lo mismo me te da una semana mas que menos, pero cuanto antes empieces...

12:33 a. m.  
Blogger Azusa said...

Eso, tómatelo como una semanita de descanso, mejor, así estarás tope recuperado...

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Don David, que te compren tus padres solomillos de calidad y ya verás como los glóbulos suben rápidamente.

Un abrazo
Mario.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home