lunes, octubre 16, 2006

Primera gran cagada

Se suponia que hoy empezaba con la radioterapia pero a surgido la primera gran cagada por parte de la gente del hospital.

He llegado al hospital a las 9:40 mas o menos y estaba citado a las 10:00. Despues de esperar un ratito me han llamado para mi primera sesion, me he desnudado de cintura para arriba y "espera un momentito a que traigan tu colchon"... 5 minutos... 10 minutos... el tecnico encargado de verificar que la maquina funciona perfectamente bromeando conmigo... 15 minutos... y nada que el colchon no aparece por ningun sitio.
Definitivamente se dan por vencidos: ¡¡¡Han perdido mi colchon!!!. No han podido darme la primera sesion porque sin el colchon es imposible establecer los puntos de referencia que me tatuaron.

Para solucionar el problema me han echo un nuevo colchon y un nuevo escaner. Incluso asi no han sido capaces de conseguir establecer los tres puntos de referencia que ya tengo tatuados... tan solo han podido establecer los dos de los laterales de mi abdomen. El que tenia en la barriga lo han tenido que desplazar un poquito hacia abajo y tatuarmelo de nuevo.
Despues me han dicho que mañana o pasado me llamaran para empezar con la radio. No me gusta demasiado que de primeras necesiten un monton de tiempo para estudiar como hacer la radiaccion de forma que afecte lo menos posible a los organos y ahora tan solo vayan a tardar un par de dias en hacer ese estudio de nuevas... espero que sea porque en realidad los estudios que habian echo anteriormente les siguen valiendo y que tan solo cambia un punto de referencia.

El caso es que al final no me han dado la radio y que ya me llamaran en uno o dos dias. Pues nada, a tragar con sus incompetencias y aguantarse... mañana empezare con el segundo ciclo de la quimio (espero que sin problemas).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Donde narices se puede perder un colchon??? Vamos, no es que sea un documento o un alfiler.... Un colchon!
Macho, armate de paciencia porque eso de que a veces no somos mas que un numero nunca ha sido mas cierto...

Abrazos.

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer con la incompentencia...
En fin... No te cabrees, porque no tiene sentido...
Cuando te llamen, empiezas con la radio y ya está...

Ánimo mañana con la quimio :)

Un beso
Rosa

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es la SS tio, espero que se o tomen mas en serio!!! ante todo paciencia tio y con dos huevos ya sabes!!! Ya nos contaras...

9:08 p. m.  
Blogger Jose said...

Jolin! Estamos apañaos... Y encima un colchon, por que un papel o algo asi, pase, pero eso? No me fastidies!

Y encima te han cambiado algun punto-tatuaje?? Espero al menos que no te hayan puesto en el que no vale otro tatu con una flecha y escrito "este no vale" :p

12:46 a. m.  
Blogger Azusa said...

No sé si servirán los anteriores, pero piensa que quizás también es que se pueden hacer de modo más rápido, sólo que lo hacen ahora y no antes porque ahora ha sido culpa suya... No te preocupes (diles que ya que se ponen te hagan un tatuaje molón)

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home