martes, diciembre 26, 2006

Aplazado

Hoy tenia que comenzar el cuarto ciclo de quimio... pero me lo han aplazado porque en los analisis previos han visto que estoy bajo de defensas. No se si sera consecuencia de que estoy algo acatarrado o porque no he recuperado lo suficiente del anterior ciclo y la radio.
El caso es que me han mandado unas injecciones de Neupogen para subir las defensas hoy, mañana y pasado mañana. Y aparte, me han mandado un antibiotico para eliminar el catarro.
El viernes dia 29 me repetiran los analisis para ver si han subido las defensas, para que el martes dia 2 de diciembre pueda comenzar el cuarto ciclo de quimio.

Al final resulta que si voy a poder comerme las uvas tranquilo!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno. Pues a disfrutar de las uvas y del nuevo año. Feliz Navidad!!!. Un abrazo fuerte


Gonzalo

8:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me alegro de que tus defensas esten bajas, pero no hay mal que por bien no venga, asi que difruta de la nochevieja y coge fuerzas (y defensas) para el 2007.

9:04 p. m.  
Blogger Jose said...

No hay mal que por bien no venga (hay que mirar el lado positivo a todo en esta vida!)

Ademas, ya veras como las uvillas suben tus defensas que dan gusto, y sobre tomarlas con la familia bien. Ya veras.

Y ya, una vez con todas las fuerzas repuestas, a por esa quimio, que son pocos y cobardes ;)

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quién dijo que luchar era fácil???? pues se equivocó y no sabe cómo ... la lucha es dura, cansa y desanima pero para eso estamos aquí todos con un poquito de nuestro hombro por si acaso y el mucho de tu familia para el todo.

Un beso enorme y feliz año

Amparo

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home