martes, octubre 24, 2006

Quimio - Ciclo 2 - Sesion 6 y Radio - Sesion 1

Pues hoy si que me han podido dar la radioterapia y la quimioterapia.

Primero me han echo unos analisis para ver si habia mejorado de la semana pasada. Despues me he ido a radioterapia donde, despues de esperar una hora, han consultado la analitica por el ordenador y han comprobado que estoy en unos niveles normales.
Como apenas habia gente me han pasado a la sala de radiaccion en un momentito.

La radioterapia no tiene mucha complejidad. Me tumban en una camilla con mi colchon y ajustan los puntos que tengo tatuados con unos laser que tienen en la sala. Una vez ajustada la posicion la gente se marcha y te quedas hay tumbado solito. Ellos desde otra sala controlan la maquina y te observan por videocamaras. La maquina se pone hacer unos ruidos y gira alrededor de la camilla para radiar la zona a tratar.
En unos minutos termina la sesion.

Despues me a tocado revision con el oncologo de quimio, que tras ver los resultados de la analitica a dado su visto bueno para comenzar con el segundo ciclo. Antes me ha comentado que el viernes (que sera la ultima sesion de este ciclo) me tienen que poner una injeccion de no recuerdo que nombre... pero que la injeccion cuesta la friolera de 1.100 euros!!! Pagada por la S.S., yo ni un duro. Pero se le queda a uno cara de tonto con estas cosas porque ya me impresiono que cada injeccion de Neupogen que me puse la semana pasada costaba cerca de 80 euros. Las de Eprex que ya me e puesto 2, valen unos 380 euros... No volvere a criticar el sistema de S.S. de este pais por mucho que me quiten todos los meses de mi nomina.

Bueno, el caso es que me han puesto tambien el tratamiento de quimio... otras 2:30 horitas de medicacion.

Como os podeis imaginar, cuando e llegado a casa estaba echo un trapo. Entre radio y quimio estaba bastante revuleto y muy cansado. Si e pasado asi el primer dia, no quiero imaginar como voy a pasar el viernes y el sabado. Se van hacer muy cuesta arriba pero supongo que solo seran unos dias como la anterior vez.

7 Comments:

Blogger Jose said...

Vamos, vamos, que son unos dias nada mas. Ademas, ya estas mejor, por eso hoy has podido continuar, ¿no?

Pues si, nos metemos mucho con ella, pero la SS es lo que tiene. Imaginate que estuvieras en los USA y sin seguro de esos...

Lo unico que tiene que semos muchos, y casi siempre, esta todo hasta arriba y eso. Que nada es perfecto.

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bUENO BUENO BUENO galleguito, animo que ya queda menos tron!!!! ya solo tres dias, se fuerte!!! que tio, vaya consumiciones...tiras por lo alto eh?? jejej, pues eso tron, que ya te queda menos y que todo va a ir bien,!!! un besito...voy a seguir currando...

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle,
me alegra saber que los análisis que te han echo han dado niveles normales, porque cuando termine el tema de la quimio y la radio yo diría que vas apoder realizar una vida de lo más normal, y eso es bueno. En cuanto a la seguridad social, está claro que tiene que mejorar en muchos aspectos pero no es menos cierto que en España somos privilegiados al poder contar con su servicio en comparación con otros paises
en los cuales no existe un sistema como este.
En fin Galle, ya queda menos para que acaben tus ciclos ten mucho ánimo, repón fuerzas siempre que puedas y sigue demostrando a todos la gran entereza y voluntad férrea que tienes. Un Abrazo.

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo Don David, q tu puedes con esto y con mucho más. Eres un tío coño!!! Ya lo has demostrado.

A ver si esta vez los efectos secundarios no son tan fuertes joder! Si por pedir, no??

Un abrazo Crack!
Mario.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa tron... me alegro mucho de que tus niveles estén normales, son buenas noticias para continuar con el tratamiento. Espero que la semana te sea lo más leve posible y a ver si en breve nos acercamos a hacerte una visita ;-). Perdona que no te llame pero se me han juntado temas varios y si mi cabeza es lo más parecido a un ladrillo ahora además la tengo hormigonada. Saludos y un abrazote...

4:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El tratamiento que te están dando es muy fuerte y por eso tienes que estar muy cansado. Has demostrado ser un hombre muy fuerte por dentro y por fuera. Piensa que enseguida estarás como nuevo.

Besos
Macarena

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que paxa golfo,
soy erlitri esas cosas pa ti no son ná ya verás.Mira el lado positivo, dentro de pokito ya estarás bien y olvidarás todo esto, ahora hay que ser un tí duro y tirar pa adelante y que no se diga. Por cierto, que sepas que a lo mejor me compro el almera 1.8 sport del año 2000 que me vende un colega, ya me comentarás que opinas.
Bueno golfo lo dicho, voy a seguir currando
un abrazo

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home