martes, noviembre 14, 2006

Largas esperas

No tengo novedades que contar. Sigo con las sesiones de radio todos los dias y salvo algun rato en el que me encuentro algo revuelto, no tengo ningun otro sintoma o efecto secundario.
Lo unico que cansa y desespera son las cosas que ocurren dias como hoy... llegar a La Paz a las 8:30 de la mañana y no salir de alli hasta las 12:30, desespera a cualquiera. Y todo porque la maquina de radiar se estropea con bastante frecuencia... y cuando no es que se estropea, es que los tecnicos tienen que calibrarla y ajustarla. En fin que 4 horas para una sesion de 5 minutos no esta nada mal de espera, aunque lo normal son 15-30 minutos, todo hay que decirlo.

Por otro lado, quiero agradecer desde aqui a todos los que habeis participado en ciertos regalos que se me entregaron la semana pasada... me han gustado tanto que incluso me he personalizado el Windows XP del portatil con un desktop en su honor:



Ahora ya si que no me aburro!!!

5 Comments:

Blogger Jose said...

Pues si. Es para desesperarse y mucho. Lo de saber cuando llegas pero no cuando sales, me enerva.

Lastima que en la SS no haya muchas mas opciones. Cargarse de paciencia...

Veo que te gusto eh!! Pues nada, nada, a darle ahi a los marcianicos!! ;)

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle, ya sabes que tenemos una partida pendiente al Halo. En cuanto al tema de la espera en el hospital, ya se que desespera, pero tienes que tomarte este tipo de cosas con calma y resignación, lo importante es que sigan dándote el tratamiento tal y como estaba previsto. Pues nada chavalote mucho ánimo y paciencia. Un abrazo sin mariconadas.

9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese Gashego!!! jeje que tio, eres un ocurrencias...personalizarte el escritorio...el tio!!! pues na, a ver si hacemos una sesión de xbox... paciencia con el sistema chato, lo importante es que te lo hagan bien, ya sabes. Un besito..jeejej.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo ganas de echarme algun viciete a la XBox. Creo que de las pocas veces que he jugado una fue en Londres contigo, al Halo 2, la misma noche en que el Chelsea mandaba a casita al Barça en la Chamspions League, te acuerda? jeje

Asi que a ver si nos echamos algunos vicios mas estas navidades.

Abrazos!

3:54 p. m.  
Blogger Azusa said...

Supongo que de todos modos esa espera a veces es necesaria, pues tiene que estar perfecta para poder darte la sesión...
Piensa que una sesión más en realidad es una menos y sigue con ese ánimo...
Eres admirable, en serio

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home