martes, octubre 31, 2006

Ya he pasado el segundo ciclo

Ya va siendo hora de que escribiera algo... pero si no lo he echo antes a sido porque, como supuse en el anterior post, el segundo ciclo de quimio junto con la radio me a sentado como un tiro. Las he pasado putas.
Desde el primer dia note mucho cansancio y que estaba revuelto, y esos sintomas aumentaron con el paso de los dias. Perdi el apetito por completo y ya el jueves ni cene. El viernes no comi nada y por la tarde me comenzaron las nauseas.

La injeccion que os comente que era tan cara, me la pusieron el sabado por la mañana. La injeccion era para subir los globulos blancos (las defensas) pero la reaccion que me hizo por la tarde fue demasiado fuerte. Genere tantos glubulos blancos que el cuerpo reacciono como si tuviera alguna infeccion. Comenze a tener nauseas, vomitos, dolor de espalda, los tobillos y rodillas me dolian y ardian... en fin, por la noche tuve que ir al hospital porque la situacion ya lo requeria, me dolia hasta el pecho de tantas nauseas.
Pase la noche en hospital con suero y me hicieron alguna prueba para certificar que todo era a consecuencia de la injeccion o si realmente tenia alguna infeccion.
Al final, el domingo por la mañana me dieron de alta.

Ayer, ya me encontraba bastante mejor hasta que comi. Despues de comer me dio una especie de colico... con unos dolores de tripa que me hicieron retorcerme de dolor en la cama. Cuando mi madre ya estaba a punto de llamar al 112, se me paso. Todavia no se si es porque me sento mal lo que comi o a sido a consecuencia de estar varios dias sin apenas comer nada.

Bueno, el caso es que hoy ya si que he pasado mas o menos bien el dia... porque continuo algo revuelto, pero con el zofran que me tomo se me pasa bastante. Por lo menos ya he comido mas o menos bien y no he tenido ningun otro problema.
Despues de este fin de semana habre perdido unos 2-3 kilos y ahora debo andar en unos 65 kilos.

El caso es que he terminado con el segundo ciclo de quimio y continuo con las sesiones de radioterapia porque a pesar de todos los problemas no han aplazado el tratamiento de radio. Asi que, ya llevo 6 sesiones de radio... hasta las 25 todavia me quedan bastantes. La quimio no me la volveran a dar hasta las ultimas 3 sesiones de radio.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno poco a poco, oye, a ver quien te dijo que el camino iba a ser facil??
Y veo que tienes fuerza de voluntad, en salir a delante, espero que esas nunca te fallen.
Yo perdi a mi prima, esa que te comente en alguna ocasion, estaba ya muy malita y parece muy duro decir esto pero para estar como estaba pues mira ahora ya ha terminado todo y podra descansar, lo duro queda ahora a mi primo y a su niño de 5 añitos.
No te quiero desanimar... No todos acaban con ese desenlace..ok???
Besos

10:11 p. m.  
Blogger Azusa said...

Sólo puedo decirte que sigas adelante con todo ese ánimo que te caracteriza.
Un besote enorme...

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo, Deivis
Todo, absolutamente todo, tanto lo bueno como lo malo, termina, así que empieza la cuenta atrás y ya verás que, cuando menos te lo esperes, has terminado con la radio...
Te mando unos besos y mucho cariño para animarte
Rosa

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle!
ya era hora de escribir.. que peor soy! me alegro de que haya pasado lo malo, vi a tu padre y me comentó que estabas pasándolo mal, pero acabó! igual de bién que todo el tratamiento que te queda, ya te dijeron a lo que te enfrentabas y nos estas dando una lección a todos de lo que es valentía. Dentro de nada estamos todos recordando esta época como agua pasada y celebrando que haya terminado, ya queda menos!!

Un besazo,
Virginia

7:00 p. m.  
Blogger Jose said...

Joer tio!! Veo que lo has pasado mal... pero que lo has pasado, que es lo importante.

A ver si lo que te queda no va tan mal, y puedes terminar sin tanto sufrimiento. Aunque, pase lo que pase, tengas siempre los mismos animos.

Ya hablamos. O nos vemos. O ambas. Un abrazo.

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hello Galle!
Somos Sonia y Laura from London!! (Aunque bueno, mejor dicho....Sonia from Germany y Laura from Granada! que desgraciadamente nuestro año loco en Londres llegó a su fin...)
Nos acabamos de enterar de todo lo que te está pasando. Aun no salimos de nuestro asombro. Es increible que a veces la vida te juege estas pasadas...pero bueno, solo queda afrontar las cosas con valor y ánimos, y por suerte vemos que a ti no te faltan! Enhorabuena de corazón. Eres todo un ejemplo a seguir.
Asi que nada chico, a seguir con esos ánimos que seguro que pronto todo ha pasado y podrás mirar atrás orgulloso de ver que eres una persona tan fuerte!

SUERTE CON TODO Y ÁNIMO DESDE ANDALUCIA!!!

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home