domingo, enero 07, 2007

Cuarto ciclo: terminado.

La semana pasada me dieron el cuarto ciclo de quimio, como estaba programado.
Como en los anteriores ciclos, este tambien me a causado efectos secundarios, aunque no tan fuertes como en anteriores ocasiones. No se si sera porque el organismo se adapta a los tratamientos, o si es que me ha pillado un poco mas fuerte (cosa que me extraña), o porque la radio ya queda muy alejada... pero el caso es que en este ciclo no he tenido tanta sensacion de nauseas y vomitos como otras veces. Si que he tenido esa fuerte sensacion de cansancio que me deja durante esos dias y un par de ellos despues en la cama, todo el dia medio dormido. Pero el caso es que hoy ya me siento bastante mas despejado.

Como decia, el tratamiento me lo dieron en cuatro sesiones, del 2 al 5 de Enero. Y el dia 5 estaba tan echo un trapo que no tuve fuerzas para acompañar a mi sobrino a la cabalgata de reyes, como acostrumbro hacer todos los años.

Tras finalizar el ciclo, el oncologo me ha mandado que me ponga 5 injecciones de Neupogen desde el lunes 8 hasta el 12 de Enero. Debe ser porque como me pillo bajito de defensas, y encima con algo de catarro (que ya no tengo), no debe querer arriesgarse a dejarme demasiado bajo esta vez, y me manda dichas injecciones para subir las defensas rapidamente.

Ahora ya solo queda ponerme esas injecciones a lo largo de la semana que viene, y recuperme poco a poco para que el 29 de Enero pueda comenzar el quinto y ultimo ciclo.

8 Comments:

Blogger Jose said...

Me alegro que esta vez haya ido mejor. Ademas, ya te queda muy poquito, otro ciclillo de esos y terminao.

Y no te preocupes, los Reyes estaran ahi el año que viene para acompañar a tu sobre ;)

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle, que poquito te queda para acabar el tratamiento, un suspiro macho. Ven pronto a la oficina que ya no sabemos de que hablar Santy y yo en los descansos, nos falta el tercer mosquetero así que ya te estás recuperando pronto =;D . Un abrazo y mucho ánimo.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De puta madre tio!!! Ya queda menos, ahora ya sabes, a cuidarse durante las 3 smanitas que faltan. Lo que te queda ya no es nada nuevo!!A seguir dándole caña!! Un saludo!

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro que te encuentres mejor, ese es mi galle!!!!! COn dos pelotas tio, ya queda menos tio, y lo estás haciendo de puta madre. Animo gashego!!!

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola David, feliz año tío.

Ánimo q queda menos, eres un tigre!

Como dice Esteban a ver si vuelves pronto joder!

Un abrazo!!!

Mario.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu jefe no te oye jejejejeje
Y que sepas que ahora se sienta en tu ordenata una tal Rosa... que no soy yo :)

Te seguimos echando mucho de menos, pero nos animamos pensando que pronto volverás...

Muchos besos
Rosa

2:47 p. m.  
Blogger Galle said...

Pues el jefe me dijo que si veia el blog de vez en cuando... aunque estoy seguro que no se mosqueara por leer tal comentario.

Espero que hayan formateado el PC...

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejejeje
Seguro que no se molesta, ya sabes cómo es :)

Pues no han formateado el PC, así que si tenías algo "especial" ;) no tengas miedo, que no lo has perdido jejejeje

Un beso grande

Rosa

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home