lunes, febrero 05, 2007

Ahora son las plaquetas

Hoy me han vuelto a repetir los analisis y los niveles de bilirrubina y transaminasas han bajado un poco. Pero ahora resulta que estoy muy bajo de plaquetas.
La cosa es que el oncologo piensa en suspender ya el tratamiento de quimioterapia. Me a mandado un par de injecciones de Neupogen para hoy y mañana, y el viernes volvera a repetirme los analisis. Si dan bien, me pondra algo de quimio. Si no dan bien, lo suspendera hasta que el dia 19 de Febrero me haga el escaner y ver los resultados para ver como estoy.
Aunque el oncologo le quita peso al asunto diciendo que no tiene importancia, que lo importante ahora es que el escaner salga bien, a mi me deja un poco "chaflado" el echo de no terminar el tratamiento de quimio tal y como se habia planificado desde el principio. Ya veremos que me dice el viernes.

Por otra parte, tambien e visto al doctor que me opero. Y tampoco me ha dicho nada importante, salvo que seria interesante volvernos a ver cuando tenga los resultados del escaner. Me ha preguntado sobre como llevo las comidas y esas cosas... y como llevo todo mas o menos bien, pues me a dicho que ya me hara una exploracion mas a fondo cuando vuelva a verle con los resultados del escaner.

En fin, que me pongo las inyecciones estos dos dias y hasta el viernes continuo descansando tranquilamente... porque aunque los analisis no esten saliendo finos, yo me siento bastante bien.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno gallegón, fiate de los medicos, y ahora a esperar que todo salga bien, ya veras como si. Animo y ahora a descansar, aunque tendras los dedos de jugar...vas a ser el más rapido del oeste!!! un besote cahtin, pero sin mariconadas..jej

7:16 p. m.  
Blogger Jose said...

Ains!! Tu lo que pasa es que te quieres librar. O al menos tu cuerpo, y se busca "escusas" el muy listo para librarse.

Pero bueno, lo importante es que todo vaya bien. Y si te dicen que ya esta bien, y no hacen falta mas sesiones, pues mejor, no?

P.D.- Tu eres de los mios, que no te gusta dejar las cosas a medias, jejeje ;)

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle,
en estos casos los médicos son los que rigen el destino del paciente y te lo digo por propia experiencia. Además esto no es ciencia exacta; un día te sientes de puta madre y sin embargo tu cuerpo esta pocho y otro te sientes mal pero luego la analítica sale perfecta. Pero lo más importante es la fuerza de voluntad que uno ha de tener siempre para reponerse lo antes posible de las dificultades y sobre todo para adaptarse a los cambio que se van produciendo. Ya sabes mucho ánimo que cada vez te queda menos para seguir picando código.

9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Galle,
no deberías preocuparte por no finalizar los últimos ciclos, al final te dieron ya más de los previstos en un principio por que todo ha ido genial, no vamos a ansiar, eh?? ya verás como todo está genial. Creo que, al final, lo importante es que te encuentras bién y con mucho ánimo que es la mejor y más grande de las plaquetas. Sigue asi máquina!!

Muchos besos y ánimo
Virginia

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, tiene razón Virginia!El optimismo es aun mejor que el neupogen ese!!Así que lo que toca es ser optimista!!No habrías firmado en agosto estar como estas ahora? Pues ya casi lo tienes tio!!

Saludos y muuuucha fuerza!

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola tio, la verdad es que entrado aqui gracias a un enlace de xboxers360 me he leido gran parte del blog y me cuesta creer que seas tu, pero la verdad es que el logro es bien merecido, desde aqui darte mi apoyo y espero que el dia 19 salga to de lujo.

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home