viernes, febrero 09, 2007

Quinto ciclo: suspendido

Hoy me han vuelto a repetir los analisis y los resultados continuan sin ser buenos. Por lo tanto, el oncologo a decidido suspender el tratamiento. Es decir, que ya no me van a dar el quinto ciclo de quimio... por lo menos, no de momento.

Ahora esperaremos a los resultados del escaner que me hare el 19 de Febrero para ver en que situacion me encuentro y que tratamiento me ponen en caso de ser necesario. El caso, es que me ha citado para el 1 de Marzo porque dice que los resultados del escaner tardaran unos diez dias.
Ademas, la ultima semana de Febrero me tengo que hacer una analitica completa. Asi ya ve los resultados del escaner y analitica completa al mismo tiempo para tomar las medidas oportunas.

Pues nada mas... que aunque me encuentro mas o menos bien (llevo un par de dias que me duele la cabeza), los analisis dicen que mi organismo no soporta mas quimio. Las plaquetas estan muy bajas, la bilirrubina y transaminasas altas, las defensas tampoco se recuperan del todo... vamos que estoy echo una piltrafilla. Espero que en estos dias que me dan de descanso consiga recuperarme del todo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucho animo Galle y suerte con el escaner del 19! Y no te preocupes que con todo el tute que te han metido con la quimio seguro que es normal que el cuerpo este un poco desestabilizado.

Un abrazo

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho ánimo Galle,
no puedes quejarte, que solo se ha resentido cuando no quedaba casi nada y seguro que todo resulta genial. Sigue como hasta ahora que con el ánimo y fuerza que tienes te vas a recuperar en estos dias como un campeón, que no se diga de los que nos acercamos a la treintena!!! que hay que dar ejemplo.

Muchos besos,
Virginia

5:49 p. m.  
Blogger Jose said...

Pues nada, ahora solo esperar que los resultados de las analiticas que te quedan sean como todos deseamos.

Total, que importa un ciclo menos si esta todo bien, no?

Un abrazo piltrafilla ;)

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home